![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que, afortunadamente, nuestra sociedad ya no está basada en la autoridad jerárquica. Aunque sigan existiendo poderes distribuídos de manera más o menos justa, creo que somos más una sociedad de cooperación que una autoritaria, y no hemos caído en el terrible caos con que se amenazaba tiempo atrás. Que alguien controle los excesos de velocidad o aplique una sentencia a quien ha quebrantado las reglas de juego me parece normal, pero es un trabajo más, no creo siquiera que involucre autoridad, como cualquier cargo público, que está para servir a los demás y no para que le sirvamos los demás, lo contrario, afortunadamente (en nuestra sociedad, no en otras), ya ha quedado desfasado. Pero claro, determinadas personas, y a veces, grupos completos de funcionarios, parece que todavía siguen anclados en un obsoleto anacronismo.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Un expediente de que?
Ese señor solo trata de acojonarte para que le digas algo a tu mecánico. No pueden abrirte un expediente, eso no existe. Se lo pueden abrir a el si se da el caso contrario. El podría putearte retrasando tus papeleos pero sin que sus jefes lo sepan. El capitán no manda en ti, manda en el, y no como capitán sino como jefe, que no son militares.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una hija colombiana.
Hace unos días fui con ella a la seguridad social a solicitar medico porque ya ha cumplido los 25. La señora que nos atendía me escucho decirle a mi hija "cariño", y cuando trate de dirigirme a ella me amenazo con llamar a seguridad y me dijo que debería darme vergüenza, como si pensara que yo me estaba tirando a una menor. Cuando se dio cuenta del error se quedo muda y no se atrevía ni a mirarme. Estas actitudes no son de funcionario, sino que imbéciles hay en todas partes. ![]()
|
|
Tremendo leo y no me cabe en cabezo, pero lo entiendo, se como se las gastan en las Capitanías...
Suerte Por Vos, te mandaremos una lima dentro de el turrón.... Pequeña batallita, no me extenderé pero creo que también cabe aquí...: Hará unos cuatro años me dispuse a matricular una pequeña Yam en Vilanova i la Geltrú (BCN), en el formulario donde ponía tres posibles nombres puse: 1º CRIS III 2º JOAN 3º no recuerdo A los días fuía a buscar la doc. y me veo Embarcación con el nombre de JONA, le replico al funcionario y de malas maneras me responde (a lo militar ráncio de vieja escuela....) : pues eso! JOAN y seguidamente lee y me deletrea: J-O-N-A y en ese preciso momento se dió cuenta de la gran cagada...... a lo que con cara de más mala leche me increpa: "total da igual el nombre"! "eso es lo de menos!", lo dejé correr.... Bien mi última embarcación se llamó JONA, bautizada por el excelentísssimo funcionario. La prueba de ello: Adjuntos 66919
http://designlight1.blogspot.com.es/ Editado por Jordi BMW en 24-08-2017 a las 13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que no he leído todo porque como tu, ahora tengo prisa.
Pero esto es el EJEMPLO VIVO de que la Marina de recreo viene de lo MILITAR. Usted se porta mal, le arresto y le rebajo el permiso de ser pijo-propietario-porque-pa-huevos-los-míos. Si un "usuario-ciudadano" tuviera un comportamiento inadecuado, cosa que hay que demostrar, se interpone contra él una denuncia por una falta o delito tipificados. Y ese procedimiento no tiene nada que ver con Capitanía, sino con la policía local, o a mayores con la Nacional o GC. Total que un cabreo en ventanilla nunca se procesa del mostrador hacia atrás. ES COMO SI TE CABREAS CON TU MÉDICO (y le faltas al respeto, o le ofendes o incluso le agredes verbalmente...) PORQUE NO ATIENDE BIEN A TU PADRE, Y TE AMENAZA CON OPERARTE EL MARTES DE APENDICITIS, O SE QUEDA CON TUS DATOS PARA QUE CUANDO TE LLEGUE EL TURNO..."YA ME ENCARGARÉ YO DE LO TUYO"... ![]() ![]() ![]() Surrealista es el mejor título, desde luego. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jjjj muy buena la comparación con la apelación de apendicitis!!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |