![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() entonces este señor tambien es un imputado mas de asesinato de la posidonia oceanica y teniendo la mejor arma de defensa (la escritura)no lo hace ![]() no me hagais caso son cosas de la vejez ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena gente este Arturo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece un magnifico escritor, he disfrutado y sufrido con algunas de sus obras. La ultima ha sido "Hombres buenos".
Arturo Pérez- Reverte ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Cabo Trafalgar me gustó mucho. Me parece un buen escritor o novelista como se denomina el mismo
![]() De lo demás... cada uno es como es ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un libro del fallecido escritor Alejandro Paternain . La caceria . Que tanto gusto a Reverte para que este viajase a Arjentina creo que era , para conocer en persona a Alejandro Paterain. Me imagino que tendra que ser muy bueno . Mas literatura sobre el mar por si os interesa.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
navegalex (22-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta como escribe y lo que dice.
Brindo por el ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tato | ||
NADANADA (19-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que habla de una Historia bastante desconocida para mi al menos. Paternain era uruguayo, y ambienta la novela en hechos historicos en la America del siglo XVIII y XIX, con los que esta familiarizado. Yo tuve que recurrir varias veces a la wiki para enterarme, aunque fuera someramente con la wikipedia, del contexto en que se enmarcaban los hechos. Pero hasta eso fue interesante. ¿quien coñe eran los Artiguistas? Mas que recomendable!! Editado por Keith11 en 21-01-2016 a las 09:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|