![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para empezares a jugar ya te podria valer un Daiwa Saltist (no Saltiga) 6500H. Atención no el "Nero", el negro y azul! (el nero es chino de baja calidad)
Los Hart Custom Z son carretos chinos que se venden bajo varias marcas (Barros, etc) solo cambian el color y la decoración, internamente son todos iguales. Todo lo demás (Daiwa Saltiga / Shimano Stella / Penn Torque, etc.) se disparan de precio.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 21-12-2015 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Tu sabes lo que tiran estos animales?? has pescado guandes atunes con este carrete, en serio ..ya nos contaras como lo haces...Si quieres andar con garantias, monta stelas como te han recomendado mas arriba y no mires ni el precio, que estos bichos mejor andar sobrados de material... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Recomendar Stellas y Saltigas es muy facil y da garantias, otra cosa es pagarlos y por lo que dice el cofrade, esos carretos están fuera de su presupuesto. Yo sugeri un carreto ni de lejos tan bueno, pero que le pueden proporcionar algunos momentos de placer y dentro de sus posibilidades que fue lo que nos ha preguntado. Yo compré el mio por 140 EUR (de segundamano pero estaba nuevo).
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 21-12-2015 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El saltist no esta mal pero para ese precio prefiero los 200 del hart custom z, mas que nada porque un amigo lo tiene y me lo recomendó, y el si que saca atunes con el equipo que comenté y no le han reventado nada asi que, me pillare un equipo q rondara los 450. Para algunos, se que los stella, dogfight, twinpower darian la talla, y tanto, pero los inflan muchisimo, prefiero arriesgarme con uno q no supere los 200 y que me lo recomienden (no voy a ciegas) antes de asegurarme con uno de 800.
Gracias por las aportaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay algo que yo no logro entender, si lo que.se trata es de pescar grandes atunes ( eso hemos leido todos) olvidaros de la clase de carretes que estais nombrando y tambien dicho sea de paso de gastar poco dinero, si el presupuesto no os da mi recomendacion seria que no echeis el dinero el caretes que no os van a parar ni la primera arrancada del pez.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Okuma Cedros es un buen carrete, yo tengo el CJ 55 (2 unidades) y estoy muy contento con ellos, buena relación calidad precio sin tener que pagar un plus por marca.
Pero no es un carrete para grandes túnidos; yo los uso para jigging medio y para piezas medianas y sin problemas desde hace ya varios años. Para grandes túnidos hay que pensar en carretes de tambor giratorio y en cosas como Penn o similares. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|