![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias por las 5 horas que me he quedao en scannerfrecuencias, y las que me quedan! ![]()
|
|
Esta mañana a a las 10:45 he visto en Almeria al OLAJE , supongo que estará trabajando con su AIS, y empieza a enviar datos
Poco a poco crecerá la RED. ¿Alguien se ha instalado ya el Shipplotter?, ¿vale la pena lo que estamos haciendo?........ ¿Lo considerais util?...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que Atlanticsource tiene una enlace con cobertura en Galicia -Barcelona ((Dunic), Ibiza y Almeria (Olaje)
http://atlanticsource.es/ais/ Ahora estan liados montados en el seguimento del Prox del Atlantico , que daran cobertura AIS pero via satelite http://www.atlanticsource.es/granprix/ , que ya esta en marcha El amigo Gustavo (CMR) ya esta operativo
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 05-01-2008 a las 12:09. |
|
|
|
|
Cita:
Tu barco lo he visto en un par de ocasiones. Este verano (o antes) estoy pendiente un poco del tema de las homologaciones no sea que compremos uno y despues no nos sirva..... Pondré el de Atlantic. Pero para poder "compartir" directamene con el shipplotter en el ordenador y no nos hace falta ir a ninguna pagina.... Empieza a llenarse..... Venga animos........ que con la regatilla de la vuelta al mundo no os deja tiempo para nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO Y GRACIAS POR LA INFORMACION AIS
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que una imagen vale más que mil palabras...
(Doble click para agrandar)Hoy es un día regularcillo, la propagación no ayuda mucho. Aparte faltan algunas de las colaboraciones, Vigo, Estrecho, Valencia... Anque veais vuestra zona cubierta no os echeis atras, cuantos más seamos en cada zona, más seguridad en la cobertura. Y los que tengais vuestra zona en blaco, animaros!! Para antes del verano podemos tener una explendida cobertura. Lo que se ve ahora no es nada comparando con lo que puede ser en verano cuando la propagación acompaña. Un saludo. ![]() Editado por epi7 en 05-01-2008 a las 22:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es correcta nuesta manera de recibir nuevos cofrades? | Osinos | Foro Náutico Deportivo | 41 | 06-10-2007 15:34 |
| Compartir navegaciones | Navegaciones | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-07-2007 11:29 |
| Para Jotaguirre, datos | malamar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-12-2006 00:45 |