La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-12-2015, 17:26
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Una buena noticia para los clubes náuticos de la comunidad de Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Stickman Ver mensaje
Yo creo que todos los servicios publicos cuestan dinero al ciudadano, con las cuotas que se paga ( da igual que sea SS, Matricula universitaria o amarres publicos) no se cubre el servicio obtenido, por escaso que sea. En el caso de los amarres publicos tambien..sin embargo como dice Markuay, los amarres de los CN solo cuestan a los socios del CN, algunos incluso sin barco y sin amarre..
La administracion no pone ni un duro y en el caso de muchos Clubs como el mio , ni siquiera construyó los diques hace mas de 30 años, lo hizo un grupo de particulares con sus pesetillas..

Un Saludo..
Mi actual puerto tambien fue construido y sufragado hace muchos años (en los años 70) , por un grupo de aficionados entusiastas con el señor Siles al frente.

Y hace 12 años se restauro todo desde los pantalanes hasta las oficinas, todo el puerto nuevo y una vez mas, a escote entre los socios a golpe de derrama criminal.

El estado lo unico que hace es cobrar el G5 y el IVA.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro