![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- El muelle de Pesqueros 2.- Varios Pantalanes con amarres de Gestión Pública Directa ( En algunos puertos, sólo son eso, sin edificio, ni personal ,ni otras infraestructuras.... ayer mismo me contaba el Director Deportivo de mi CN que los usuarios de esos amarres Públicos en Santa Pola se han unido y han hecho una "Comunidad" y entre todos han contratado un Vigilante..) 3.- El CN con sus amarres. 4.- Una Marina Privada con Animo de Lucro ( Marina Miramar en Santa Pola por ejemplo) Este modelo se repite ( por lo menos los componentes 1,2 y 3) por doquier en la CV, si uno lo ve desde Gmaps se ve muy clara la separacion entre unos y otros ( es muy Interesante)... Mucha gente no sabe nada de esta "convivencia".. El modelo se repite de un puerto a otro, como las antiguas estaciones de trenes... Denia, Santa Pola, Torrevieja, La Villajoyosa, Altea... Agradecería mucho si alguien me informase de como se gestionan esos amarres Públicos en la CV: Solicitud, requisitos, duración, precios... pues por mas que lo busco.. No lo Encuentro.. . Lo unico que encuentro es un PDF para solicitar amarre en la Conselleria de infraestructuras..prometo recompensa etílica ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Stickman en 22-12-2015 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Markuay
En esta página de la Generalitat, sale un listado de todos sus puertos, y si pinchas en cada uno te indica cuantos amarres gestiona la Administracion y cuantos amarres gestiona de forma concesional el CN de turno.. http://www.citma.gva.es/web/puertos/...v/puertos-gv-p Concretamente en Denia hay 501 amarres de Gestion directa 586 amarres en Concesion a CN y asi la mayoria.. ( son un montón), ¿ como se gestionan los Públicos Directos ? ![]() Editado por Stickman en 22-12-2015 a las 20:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman | ||
markuay (24-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado. Pido Disculpas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |