![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay gente que se compra la go pro y otros pues andan con apaños, al final mas de uno me ha dicho que ni la calidad, ni el enfoque es el mismo, estas cosas ya sabes como van, despues esta tambien la calidad de la bateria ( la duracion de la misma en filmacion) y otros muchos etc.... Esta creo que costaba 120€, te venden cualquier componente en las tiendas, baterias y demas..esas chinas no se yo.. Editado por trabañarru en 22-12-2015 a las 21:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
labascal (23-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tirare seguramente por ahi tb, dado que la funcionalidad que le quiero dar es principalmente para grabarnos y aprender de nuestos fallos, que este año hemos perdido algún monstruo marino gordo, principalmente por falta de experiencia y nerviosismo.
Un abrazo y Felices Fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Xiaomi yi sport cam, solo la cámara unos 65€ al cambio, la carcasa acuática original unos 24€, y sirven todos los accesorios originales de las gopro y sjcam. Hay dos versiones, la primera es la Z22 y la última la Z23L, graba con mejor calidad la Z22. Graba a full HD a 60 FPS y a 2K a 30 FPS. Solo unas pocas están dando algún pequeño problema de enfoque que lo resuelve fácilmente uno mismo. Hay muchos tutoriales en la web
Felices Fiestas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que al principio parecía que iba a ser una costera no demasiado halagüeña ha resultado una campaña excelente, ¿no?.
Aquí al menos se ha pescado muy bien de alalungas en las calas (de 9 a 12 Nm) y además en su mayoría han sido piezas de considerable tamaño, yo diría que en sus tres cuartas partes han dado en báscula pesos que oscilaban entre los 14 y 19 Kg. Finalizando el curso entraron también piezas de 2 años pero los otros fueron clara mayoría. ¿Cómo lo veis?. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1451291401 ![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 26-06-2016 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo un feliz año y que para todos sea el mejor de nuestra vida.
Larga si que parece que ha sido la temporada. Personalmente, y solo por mi culpa, no he tenido temporada. Pero si recordamos las fechas en que se escucharon las primeras picadas y las últimas, nos vamos a casi 5 meses de actividad. Por otro lado la sensación que me deja, por vuestros comentarios y los de otra gente, es que ha sido un poco irregular en zonas y tiempos, en otras palabras que la cosas ha ido por barrios y según cuando. Personalmente he hecho el propósito de fiarme solo de mi y salir cuando pueda y me apetezca sin hacer mucho caso de algún "consejero" cercano. Un paseo mojando los señuelos disfrutando del mar también tiene su encanto. Y si ya se pesca es la host... Lo dicho: ¡¡ Feliz año nuevo!! y a por la campaña 2016. Un placer compartir con tanta buena gente. |
| 2 Cofrades agradecieron a mareton este mensaje: | ||
trabañarru (03-01-2016), TXELFI (03-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, Feliz y Próspero Siglo XXI
![]()
|
||||
|
||||
|
Razon tienes txelfi que no te hemos respondidos,
Barkatu Para mi costera muy muy bonita, quitando el primer dia que volvi de cale, las sigientes he vuelto con pescado, incluso un par de dias de cupo. como dice Tomas, tanto de tamaño como de cantidad muy buen año! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boboli | ||
TXELFI (04-01-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|