![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz solsticio, maestro!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡eeeeeeeeehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
¡Que regalo mas chulo! ¡¡¡¡Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estáis de navidad, dejarme introducir algo que siempre he pensado. Los cascos muy buenos, muy bien diseñados, la velas muy estudiadas y optimizadas. Los motores, los adecuados, e incluso con taller dentro del barco. Pero sigo teniendo una duda. El palo. Ya se que si metes palo mas rígido aumentas peso y afecta a estabilidad, pero seguro que no se puede hacer algo que permita un menor mantenimiento y que no sea tan frágil? La forma de la vela, mas, menos, la tenemos. Me refiero a un palo rígido, con menos obenques, sin backstay y que lleve un sistema, por el cual, pasada determinada presión en la vela, ceda para evitar el vuelco o la escora peligrosa. Estoy seguro que después de Costeau algo se estudiaria.
Feliz navidad a todos, y que se cumplan todos vuestros deseos pacíficos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Está inventado: ¡LA MOTORAAAAAAAAAAAAAAAAA!
![]() FELIZ NAVIDAD A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enrique que bonita tarjeta navideña me has echo emocionar.
Un abrazo enorme desde la ventosa y este año fria patagonia. Buenos vientos y agua bajo la quilla es el deseo de la familia del Ypake para todos los cooforistas y amigos nautas. Muy Feliz Navidad y un buen año nuevo. Eze,Flor,Santi,Josefina,Pili, Max,Mia y Manuelita Velero YPAKE Velero MOLA MOLA |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
jacarejack (23-12-2015), toniunda (23-12-2015), Tortuga Carey (28-12-2015), Velero Simbad (23-12-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|