![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo leyendo, tengo mismo motor.........
por cierto.....tienes manual en castellano del motor? me iría de perlas........
|
||||
|
||||
|
es un filtro de cartucho. está pensado para renovar.
por el precio que tienen 1 vez al año. si ya has rodado con el motor en carga, no es un problema de purgado. seguro que antes iba bien y ahora no??? tan solo por un cambio de filtro no debería pasar, a no ser que la especificación del filtro sea completamente diferente a lo que tenías antes. si tuvieras mucha agua en el tanque de combustible y esta pasara al filtro, entiendo que deberías observar problemas con el motor en carga.... a ver si puedes facilitar algún detalle mas... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
Insecto (23-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el filtro nuevo instalado salió de aquí: http://www.ebay.es/itm/261923150030?...%3AMEBIDX%3AIT ![]() ![]() Editado por Insecto en 23-12-2015 a las 15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comentas que en la última ocasión ya arrancó bien??? entonces ahora entiendo que ya va todo bien?? o te sigue fallando. si se ha arreglado, pues obviamente habría sido aire en el circuito que ya se ha purgado... o permanece algún problema?? ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
|
Me pasaba igual con el modelo 2003.
Se me ocurrió llenar de gasoil el filtro nuevo antes de instalarlo y al cabo de unos pocos intentos con la palanquita de cebado, salía gasoil por el tornillo de purga. A continuación arrancaba perfectamente. Por cierto, en las empresas de repuestos de automoción, hay filtros de gasoil y aceite de las mismas características, que valen mucho menos y que estoy utilizando desde 1985 sin ningún problema. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Insecto (23-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!! eso si es interesante, y mucho!
Los compras con código de producto o llevando el usado?
|
|
|
Cita:
Si mañana voy al barco apuntaré los códigos a fin de insertarlos en este hilo. Rebe Editado por Rebellin en 27-12-2015 a las 02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva una semana sin arrancar, a ver mañana si lo arranco y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver que nos cuentas... espero vaya bien la cosa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si que lo tengo, el original y el que está ahora en pdf por ahí. Cuando lo encuentre te lo paso, yo lo tengo impreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() http://www.volvopenta.com/volvopenta...n_engines.aspx Metiendo los datos de tu motor, te salen algunas cosas gratis, como los manuales y otras como los libros de taller que habría que pagar. Lo bueno es que son los originales. Yo descargue los míos de aqui. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| prefiltro combustible |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|