![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas fiesta meteré la cabeza en la caja del motor a ver si veo las plaquetas con los números de serie y esas cosas. También le haré fotos y a ver si aprendo a colgarlas en el foro. El motor está pintado así que no se si se respetaron dichas plaquetas.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos. A ver cuatos birras podemos tomar en estas fiestas.
Mr. Robinson, te he enviado información de V-Drives de Velvetdrive y de Walter V- Drive para que me digas que modelo tienes para enviarte el manual de taller. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias! Da gusto encontrar compañeros asi en éste foro! Estás invitado a lo que quieras!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion debe intercalarse un freno que detenga el eje y asi evitar el continuo giro navegando a vela
Un buen amigo diseño un freno usando una pinza mecanica de la casa tolomatic ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
El aullido puede ser la bocina. Si la llevas volvo, engrasala y purgala bien. Yo tengo una hidraulica tambien y no se oye nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una cerveza para todos.
Cuidado si llevas una inversora TMP (Thamesway Marine Products). El fabricante indica calramente que sus inversoras son ruidosas cuando giran libre. Tambien indican que no debereias intentar frenar el giro libre. Si paras el motor con la inversora con la marcha atras metida puedes acabar teniendo que desmontar la inversora para que se suelten los discos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el aullido el cofrade se refiere al ruido que hace la helice bajo el agua girando como loca al navegar a vela, si ademas el barco cae en cabalgadas bajando olas os aseguro que la helice forma un ruido intenso
![]() ![]() LORDRAKE
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|