![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(era una ironía)
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Tan obvio es que ese señor no va abanderar en España como que para tardar 25 años en construirlo, ha tenido que disfrutar de lo lindo haciéndolo, y que por supuesto, encima le encanta navegar. Pero... se ve que el espíritu de Sheldon Cooper invade a algunos cofrades.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprende esta gente, mas de uno en 25 años lo único que hacen es tirar su vida por la borda...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
trinchatripas (25-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 25 años se construye uno.Una casa,un barco ,y un coche. Que tiempo hay.de sobra
Quiero entender, que eso lo hizo a los pocos. mientras viviria como cualquiera. Me gusta esa gente, que con sus obras, hace que la vida parezca eterna. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|