![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las piezas 6 son los cojinetes, es eso lo que quieres cambiar? me parece raro, pero bueno. En el de jabsco son los bearing (pieza 17).
El anillo tiene pinta de ser la pieza 13 de jabsco (seal), pero tampoco es tan caro en la web spanish... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
magallanesXIX (23-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto la 6 son los cojinetes
,el 8 es reten que impide el paso del agua,no deberia de haber otro reten para el aceite?la bomba solo pierde agua, despues de una comprobacion y segun despiece solo deberia cambiar el 8 y el 4?por cierto en mi bomba no esta la pieza 11 deberia ponersela o dejarlo tal y como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo mecánico ya no te puedo ayudar, pero de verdad te vale la pena comprar en esta web inglesa por 17 eur que vale el recambio volvo y te lo pueden traer en cualquier tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez vistos los precios el nivel de alegría cae un par de grados............
Hablas en serio? Por un reten de ese importe te merece la pena horas de busqueda, de sueño, dolor de cuello y todo esto ![]() Tu bomba se cruza con la Jabsco 29540-1101, solo llevas un reten y 2 cojinetes iguales, ref reten Jabsco SP2700-1027B PD, Espero que nunca se te estropee el motor ![]() Feliz navidad ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|