![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de google tienes dos versiones disponibles. Una de pago por si quieres contribuir al proyecto y recibir soporte y otra gratuita que por lo visto funciona exactamente igual.
Pruebalas. A mi me han dado un resultado muy bueno, tanto en tableta como en teléfono así como en un libro electrónico con sistema Android. Eso si, solo en idioma inglés. Otros dicen que no les va bien. Ya nos contaras. La gratuita: https://play.google.com/store/apps/d...n.opencpn_free La de pago: https://play.google.com/store/apps/d...pencpn.opencpn Editado por ... en 25-12-2015 a las 11:50. |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
sargoct (10-01-2016), Velero Simbad (25-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Ebook tenia una tarjeta micro SD. Allí las puse y funcionaron bien. Con las particularidades de la tinta electrónica, claro está. En el teléfono ídem. Si no lleva tarjeta copias las cartas en la memoria interna y funciona exactamente igual. Solo hay que hacer lo mismo que en el PC, indicarle donde esta la carpeta para que las encuentre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Velero Simbad (25-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miraré el SailGrip. Ya tengo deberes....
Pinguino el open como lo descargo en la tablet? porque sólo encuentro versiones para ubuntu (que es la que tengo), para windows y para Mac. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el programa, y me gustaria si me puden decir de donde se pueden bajar las cartas. Yo necesitaria una del mar mediterraneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por tanto debes recurrir a los sitios habituales. Bien sea preguntándole al "cuadrúpedo estéril" o a los frescos torrentes de Internet. Creo recordar que en la web de sailoog había una opción para descargar versiones de evaluación de pack mundial de las CM93. Cualquier búsqueda en guguel que incluya sailoog Todo el mundo Julio 2012 podría ser útil. Pero aquí enlaces...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que probé el opencpn con cm93 fue en el móvil y me lleve una grandísima decepción al ver el bajísimo nivel de detalle de las islas canarias en comparación con lo que se ve en mi plotter Garmin o en la aplicación de navionics para android, incluso en comparación con otras zonas de la propia cm93 como por ejemplo el mediterráneo, pensado que quizá era por la versión móvil, me veo probando la de PC y me encuentro con la misma situación.
¿Realmente cm93 es tan mala como parece o estoy haciendo algo mal? ¿quizá no dispongo de la versión adecuada de cm93? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me subi las cartas al Dropbox, pero no veo la manera de cargarlas desde allí al Open ¿Es posible o solo se puede cargándolas en el propio tel? Gracias Pinguino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque puede que acabes antes copiandolas en la sd del teléfono en vez de bajarlas por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es así?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S Pingüino, instale el Open en mi móvil, funcionaba perfectamente ayer, hoy a empezado a decir "La aplicación OpenPCN se ha detenido de forma imprevista" me he aburrido de borrar caches, datos, desinstalar y volver a instalar y nada ¿Alguna idea?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces me ha tocado cambiar la rom entera para solucionarlo incluso. Mira a ver, en este enlace tienes para descarga varias versiones de opencpn para android. Prueba a ver si instalando una anterior vuelve a funcionar. Recuerda siempre desinstalar la que tengas antes de instalar una nueva. https://www.dropbox.com/sh/em9bcal1g...H1jV53eaa?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |