![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que saldrán con viento fresco, 15 kts en la salida y 20-25 una vez fuera, pero progresivamente irá aumentando hasta una verdadera castaña por la noche, 25-35 kts con rachas de 50 y tormenta. Cuando pase irá amainando progresivamente hasta llegar a Hobart. Mañana darán el briefing final de meteo antes de la salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo en el Passage Weather es que popa no van a tener mucha, y que mañana sábado se van a pegar una buena paliza con vientos de 30 nudos de descuartelar. El domingo ya afloja bastante, cinco, diez, quince nudos de proa...
Puede ser una preciosa y muy interesante regata!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Joan Vila repite en esta edición como navegante del Wild Oats.
En este video, a partir del minuto 2, cuenta sus impresiones antes de la salida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien sabe si lo dan en directo como el año pasado ??? Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis verlo? A mi de momento me da error
Que decepcion.... no puedo verlo.... Editado por alexalejandro en 26-12-2015 a las 03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la leche que solo lo puedan ver los australianos, y a los aficionados del resto del mundo nos dejen a oscuras. Parece ser que la página del Canal 7 detecta nuestra localización y no nos deja verlo.
En fin, tanta tecnología, tanta globalización, para esto. Es una vergüenza. Y lo peor de todo, es que no hay, a estas horas de la mañana ningún video oficial de la salida. ¡Después de 6 horas de regata! Lo único que he encontrado es este video de un "atrevido" que la grabó y la subió a You Tube. Solo son 9 minutos y en baja calidad. Tendremos que esperar a que sus señorías, los de Rolex y los de Sidney, se les ocurra soltar algo de información. Una pena. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cutre la web, cutre el visualizador de posiciones..
Pero precioso espectáculo ver estos impresionantes barcos, aunque sea en ese vídeo de mala calidad... ![]() ![]() Al Rambler no le ha ido nada mal la popa (va 4º), pero me imagino que con el viento de proa entrando, las grandes esloras de los 100' se impondrán.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
Aun no entiendo de donde sale el loyal amurado a estribor y le jode la jugada al wild oats que había ganado la salida Habra encontrado un agujero en el espacio/tiempo? Acojonante la virada del comanche el los proas aun esta tomando aliento!. Jugar a las viraditas como si fueran lassers con estos bichos.....a 20kn 3 barcos retirados por colisión ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sydney to hobart |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|