La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2008, 12:59
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Estimado Tropelio:
Como verás soy uno de los habituales que dan calor a los que llegan nuevos a la Taberna, suelo dar la bienvenida a unos, les pongo el enlace de las normas a otros y a algunos les recuerdo en segunda opción que tenemos sed.
Supongo que tu querida tía Clementina sería una señora con todas las letras, se te ve una persona educada, con sólida formación y seria. Pero no sé por qué, me imagino que también ella tendría una puerta en su casa, y que no dejaría entrar en ella a cualquiera. Particularmente lo único que veo que se pretenda con esos avisos es asegurarse de que quien entra se lee las normas del Foro para evitar futuros problemas y más graves tirones de orejas. Sobre la oportunidad de la intervención de quien grita que tenemos sed... pues si tu mismo le pidieras que se leyera las normas no tendría objeto que se hiciera, yo mismo lo suelo hacer por privado en muchas ocasiones a MUCHOS de los que entran por la ventana para evitar el rosario de peticiones, pero hay ocasiones que ni avisando por privado, hijo.
Y ni te cuento el rosario de mensajes privados que borro de cabreados, agradecidos, malcornados, desentendidos y otros muchos que me llaman portero vocacional y cosas por el estilo y otras peores dentro de los mismos hilos. Me da igual.
De todas formas lo que me ha movido a entrar en el hilo es sencillamente aportarte una solución para que no tengas que imprimir mis intervenciones en los hilos que sean de tu interés,te evitarás los muñequitos, el tener que soportarme y un mortón de tóner de tu impresora láser (que conste que no me doy directamente por aludido, aunque si dentro del saco).
Entra en "Panel de Control" de la barra del Foro, (allí donde puedes editar tus opciones), después en "misceláneo", luego en "lista de amigos/ignorar", al entrar aquí tienes laopción de teclear en una ventana la palabra "Choquero", luegohaces clic en un cuadritoquehayabajo et voilá, como por arte de magia yanotendrás que soportar al que suscribe más en tu pantalla, ni en tus impresos. Si repites lo mismoañadiendo los Nicks del resto de bebedores creo que te sentirás más feliz, aunque la felicidad completa me da que anda por otro sitio.
Nada más ya que desearte un feliz año 2008 y que los Reyes Magos te traigan todo aquello que les hayas pedido.

Pd. Cambia tu firma, no es consecuente con lo que propones en este hilo.
Con afecto y sentida admiración por tus sabias intervenciones
Choquero.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro