![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! ! Yo me hubiese apuntado
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena navegada, aunque yo iba acojonado. Era la primera vez que salía con ese viento y esas ráfagas, pero Manuel Luis ha sabido controlar la situación en todo momento y el barco iba de fábula. Al principio iba bastante asustado cuando el barco se puso a escorar bastante pero cuando llegué a puerto tenía incluso ganas de más. Creo que ayer fue la primera vez que he navegado a vela de verdad, ya que yo suelo salir con muy poco viento. Además el cofrade Manuel Luis ha hecho que, por primera vez, mi pareja se interese por la vela: cuando llegamos a casa comenzó a buscar información y vídeos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Para la próxima te aviso con antelación lamobilete ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Myrmidon | ||
Acasimirocasper (28-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo de ayer ![]() Editado por Myrmidon en 27-12-2015 a las 10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer solo fué una toma de contacto con el barco.
La proxima vez que veas que no hay nada de viento, te recomiendo que vengas a Rota y dediquemos la mañana ha poner el aparejo a punto. Izamos la vela en puerto y vemos bien toda la maniobra. Las cosas cuando se empiezan tienen que ser sencillas, pero el barco navega de escandalo y eso que las velas no iban bien. Al SCAMPOLO te lo comes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Acasimirocasper (28-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Laura me va a cojer mania despues de ayer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que por cierto ayer regresando a ROTA el barco iba como una bala SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de enero cojo vacaciones por lo que podré ir cualquier día de la semana a Rota, lo cual me deja mucha libertad para los días sin viento ya que ahora únicamente puedo los fines de semana. Tengo que ordenar toda la maniobra y a ver si le echamos un vistazo a la mayor ![]() ![]() Cita:
Gracias por tu diposición y para nada es tarde, guardo tu número en mi móvil y te aviso sin problemas ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Pues al revés, de hecho, a pesar del acojone de ayer (yo casi iba más asustado que ella), cuando llegó a casa comenzó a mirar vídeos e información en internet, es la primera vez que lo hace desde que tengo el barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Manuel_Luis1404;......
Al SCAMPOLO te lo comes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS[/QUOTE] ...Acepto el reto ... Cuando queráis , donde queráis ... Ahora ; ojito que yo soy de los que voy....no valen plantones .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy chulo el vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ayer con la vela medio trimada y apoyada en la burda el barco volaba no te quiero decir cuando aclaremos todo eso.
La burda de estribor se engancha en los sables porque el terminal del palo esta mal puesto hay que mirar eso también SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
En el video no se aprecia bien el viento, pero había 19 nudos y durante 15 a 20 minutos subió a 27,8 nudos que no es poco.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo soy el cocinero saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |