![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Genovés, debe de ser eso, cuando pincho me dice algo así como:
Imposible identificar el servidor... Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco lo compré en Denia. Intenté infructuosamente cambiar la bandera alemana original por la española en la capitanía, creo que no es tal sino delegación, en Denia. Me llegaron a llamr diciendome que el capitán estaba harto de ese expediente y que no diera más la lata por una discrepancia entre potencia máxima y motor instalado. Valore ingeniero naval y otras cosas, al final me fuí con el número de matricula que me dieron al entregar el expediente hasta Huelva donde matricule sin problemas.
Así que si te van a abrir expediente será un expediente X, no te preocupes y haz la gestión de cambio de nombre en otra capitania o mejor aún cambiate a bandera Belga y aprovecha para cambiar el nombre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que ya tengo nuevo nombre para el barco...
Hoy cansado de la actitud de la Capitanía de Denia y de las amenazas he llamado a la de Alicante. O también había oído que la de Denia dependía de Alicante, cuando he preguntado sobre mi expediente me han dicho que el nombre estaba cambiado y que tendría que haber recibido la notificación desde Denia. Parece ser que están reteniendo el papel en cuestión, principalmente para fastidiar ![]() ![]() Me tocará pasar para ver si en persona también me lo niegan Aunque ya tengo decidido lo del cambio de bandera por mucho que me fastidie... Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un punto de vista práctico, es lo más aconsejable. El trato que te va a dar la Administración belga va a ser seguramente mucho mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como mínimo te van a tratar como a un ciudadano europeo a cuyo servicio se encuentran ellos; todo lo contrario que aquí donde parecemos súbditos de un señor feudal desprovistos de todo derecho y trato justo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el cofrade Boston.
![]() Y no se te ocurra tramitar la baja en esa Capitanía... ![]() ![]() Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|