![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un oceanis 361 del 2001 por menos de 50.000 el año pasado y estoy encantado. Con el presupuesto que tienes lo que pretendes con el, yo me iría aún 39-41 llegando hasta 70.000 y me quedaría con 5.000 para las pequeñas cosas que una vez lo tengas quieras cambiar o ponerle que no lleve. Busca sin prisa que hay mucha oferta.
Otra cosa importante es el mantenimiento anual, yo con 2800 de amarre año, tengo un presupuesto anual de 6000/7000 euros si todo va normal, por lo que ten en cuenta esto ya que a más eslora, aunque sólo sea por el amarre, más gasto anual. Que tengas suerte, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido
![]() Hace unos dias vi anunciado un Westerly OceanLord 41, en 50000€, para mi un Barcazo de los de verdad, duro como el solo y para circunnavegar si hiciera falta, no se el estado de esa unidad en cuestion,pero si esta bien es un señor barco,necesita viento para navegar eso si...Suerte en la busqueda ![]()
|
||||
|
||||
|
Barcazo que muchos ingleses utilizan para navegar y vivir por los oceanos del mundo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda Bienvenida!!! Un brindis
![]() ![]() Pocos foros tienen una respuesta tan rapida por no decir ninguno!! Todas las respuestas son de gran ayuda. Recomendais contratar a un experto para revisar el barco definitivo y no me cuelen un gol con algo q se pueda pasar x alto? Tengo pesadillas con la osmosis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que con barcos de después del 2000 de fabricantes de reconocido prestigio las posibilidades de encontrar osmosis son más bien remotas...aunque nunca está de más la opinión de un profesional del sector que puede ver un millón de cosas donde los amateurs vemos una o ninguna. Por economía tampoco descartaría simplemente llevarme un amigo con más experiencia que yo a examinar el barco juntos. O incluso algún cofrade que resida cerca de la zona donde vayas a examinar el barco. Mucha suerte y sigue informándonos de tu búsqueda.
|
||||
|
||||
|
Siempre habrá cofrades con experiencia que te ayuden allá donde tengas que mirar un barco.
No hay cosa que nos guste mas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
con eso presupuesto hoy día puedes comprar cosas mucho mejores
|
||||
|
||||
|
Cita:
) con unas ampollas bastante llamativas, aunque afortunadamente solo en una zona pequeña.Yo llevo muchos años con barcos y, aun asi, si me comprara uno pediria a un profesional (o a alguien que se pase el dia entre barcos, algún amigo que se dedique al charter) que me lo inspeccionara.
|
||||
|
||||
|
Me asustas, aunque no por el mío que comprobé antes de adquirir y está impecable de casco, sino porque realmente creía que era una cosa de barcos más antíguos...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|