La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-12-2015, 22:03
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Nanotecnología para resolver el caracolillo

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Hola Aviador, me parece muy interesante este tratamiento.
Hay que ver cual es su durabilidad una vez aplicado, por que si se desgasta mucho, no es plan de sacar el barco cada 3 meses .
En el vídeo las aplicaciones que se ven, son de un solo uso. Pero si necesitas un barco para probarlo, en el Pto de sta Maria te ofrezco un 35 pies.

Verás; yo no tengo aptitudes técnicas para defender este tema. Eso ya lo harán en su día los técnicos. Pero no estamos hablando de aplicar una capa de pintura, patente, como podemos entender lo que estamos haciendo actualmente en nuestros barcos.
Tenemos que imaginarnos que la Nanotecnología se basa en "objetos" -algunos hacen un símil con lo que conocemos por los OVNI- del tamaño de un átomo que se programa para una determinada función.
Entiendo que si se programa para devorar la micropelícula que utiliza el caracol para pegarse al casco, mientras tenga "comida" o no se averíe el o los artilugios no habrá que "aplicarlo de nuevo".
A continuación pego un trozo que parece traducido por el amigo americano de los chistes, pero algo ayuda. Saludos y tragos.

Puede ser a través de nanotecnología de la adopción de una nave espacial en el tamaño del átomo puede navegar en el cuerpo humano es una operación quirúrgica y salir sin necesidad de cirugía. Como pudo hacer un coche en el tamaño de la cucaracha y mosquito en el tamaño de vidrio repelente de los suelos y no conectado al calor y también de la industria de los tejidos, que no está entrando agua a pesar de la facilidad de la salida de la raza. Y se ha incluido en algunos programas documentales que se puede fabricar las células 200 veces más fuerte de las células y puede ser por el cual el cuerpo humano tiene 10 % de la sangre de esas células que se permita al enemigo durante 15 Un minuto sin respirar.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro