![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una herramienta muy útil, yo andaba buscando por separado para planificar las escalas, ahora es ver la carta darle al plugin y guardar la imagen ![]() Ya solo falta llevar abordo una buena y barata conexión a internet, eso será mas difícil ![]() Espero que la paliza que te estoy dando sirva para mas gente ¡Muchas gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarifa de 12 cent sin establecimiento de llamada que bajan a 6 cent a partir del tercer minuto y medio, solo pagas los céntimos que gastes por segundo. Por ejemplo: ¡Oye Paco, nos vemos en el taller en media hora! 10 segundos de llamada 2 céntimos te cobran. Comprobado. ![]() Ejemplo 2: ¡Oye Paco!.. ¿A que no sabes con quien vi a tu mujer ayer? Bla bla bla hasta 5 minutos. 5 minutos 57 cent. Si no llamas, no pagas. Si quieres internet por 5,9 € incluido IVA, tienes 1 Gb y te baja el precio de llamadas por minuto de 12 cent. a 7 cent. No hay consumo mínimo, no hay permanencia. Si un mes no quieres internet vas a tu sección de cliente y la desactivas o viceversa. Y lo mas importante.... ¡Te respetan! ![]() Yo hasta lo tengo contratado para hacer seguimiento gps por internet a los gatos que suelen irse a deambular al bosque. Ni siquiera contrato Internet, como el tracker gasta muy pocos datos de baja velocidad los pago a pelo (sin tarifa 3G) y nunca gasto mas de 50 o 90 cent al mes. No me cobran llamadas ni gastos mínimos. Vamos, solo pago esos céntimos mensuales por tenerlos rastreados por Internet. Yo lo tengo ya por años y casi todos los de mi circulo también y ninguno cambiamos y eso que hay por ahí tarifas incluso un poco mejores. Pero el respeto no tiene precio. ![]() http://www.movilonia.com/tarifa-movi...movilonia-vip/ Editado por ... en 29-12-2015 a las 11:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Velero Simbad (29-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.pepephone.com/movil/tarifas/extranjero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la edad no perdona...Por cierto, cuido de unos diez gatos que vienen a comer a diario y llevo comida a otras dos colonias que hay cerca de mi casa, ya me habría gustado haber tenido algún sistema de búsqueda cuando desapareció mi gata, la de km que me hice buscándola, no he vuelto a tenerlos en casa ... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el open y he puesto las cm93 que tenía en el ordenata. Peeeeeeeeerfecto es una maravilla. Sólo un problema, he estado trasteando y no encuentro ponerlo en castellano, tampoco que me salgan los nombres de las ciudades. Y eso que el nivel de detalle que tengo es alto, sale todo tipo de información. En el ordenador hay una pestaña para poner o sacar el nombre y aquí no lo encuentro. Podeis ayudarme.
Otra pregunta, es con respecto al AIS, se puede interconectar el easyais o el mais con el open? y en caso que así sea, la duda que me viene es que navegando con este tab me sirve de plotter de respeto porque lleva GPS interno, pero a cierta distancia sin cobertura internet estas aplicaciones mais y easyAIS no sirven, ya que no tengo descarga de datos (me lo estoy diciendo a mi mismo), sólo estarían operativas en navegación costera. Entransit, he estado ojeando el SailGrip, me he bajado dos, uno que es para la meteo y el otro que parece que es para marcar rutas, es así? Con este tambien se le pueden poner las CM? A mi el nivel de detalle no me lo da igual que el open, o es que estoy haciendo algo mal?. Además parece como si hubiera alguna versión superior de pago, según me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver ciudades e info, en Vista, clicar "Ver Texto Enc"
Feliz Año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gps del propio dispositivo, no hace muchas cosas que hace el OpenCPN, pero hace otras cosas que por mi modo de navegar son muy interesantes. Yo no pretendo navegar sobre una carta electronica con precisión, ni siquiera tengo el ordenador en marcha cuando navego. En cambio es muy interesante para mi, tener una propuesta de ruta, con way points, viradas, en función de la meteo y con hasta 8 dias de adelanto, aplicar y hacer polares y poder hacer varibles de ruta. Esto me permite tener un fondo de prevision de ruta electronica que me ayuda a tomar deciciones. Luego ya me equivoco yo solo, para eso la electrónica tampoco me ayuda demasiado. Nunca me he fijado en el detalle de las cartas, tengo la versión de pago y en serio la encuentro una gran aplicación. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|