![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Peter Frampton - Baby I Love Your Way
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Eagles- Hotel California
Preciosa actuación, ver hasta las guitarras finales, ¡¡¡ obra maestra ¡¡¡
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡Preciosa versión!! Si es que cuando una canción sale buena... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegre, triste, simple, grave, superficial... complejo... espiritual... todos los registros caben en el son... En ocasiones incluso, todos a la vez.
Felices fiestas, Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
... y que ni pintao para hoy:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene intención de tirar taburetes en mi dirección, por este cambio de registro, diré en mi descargo que estoy muy, muy contenta de volver a la vida normal ¡por fín!
Ahí os van unos gogoritos ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|