![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como hacéis para que no se os descuelgue cuando son paños grandes del techo?
Yo hice el baño, y me quedó fatal. No se si la cola estaba mal aplicada (supergen que enseguida hacía grumos), pero la cuestión es que el trabajo fué una chapuza que tendré que repetir, o mandar hacer (si sigo siendo tan hábil). Ahora también tengo partes descolgadas en los dos camarotea (proa y popa), y la verdad es que me da miedo la que puedo líar, ya que tengo mucha superficie horizontal de techo y no se me ocurre como sujetar el skai mientras seca. Me da una envidia terrible ver a gente tan habilidosa como muchos de vosotros. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es fácil, cuando la cola está seca al tacto (este es todo el quid de la cuestión) el skay se pega inmediatamente, trabaja sobre trozos pequeños, empieza por el centro o por un lado, aplica pegamente sobre una pequeña parte del panel, espera que seque y empieza a pegar el skay en esa zona, y luego vas aplicando mas pegamento en las zonas colindantes y vuelves a esperar que seque y vas pegando el skay, de esta forma vas haciendo todo el paño poco a poco y sin prisas. Por supuesto de vez en cuando, entre tanto tufo a disolvente una cervezita biene bien para que el colocón esté mejor sustentado ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antares77 | ||
peleon (31-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |