![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, LA MAS GRANDE
![]() ![]() ![]() ¡¡¡FELIZ 2016 !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haberme perdido por un tiempo y he visto lo que ha crecido este hilo. Gracias a todos por vuestra contribución
Así que os quiero desear un fantástico y que este 2016 que empieza hoy haga que todos vuestros sueños se hagan realidad. Y qué mejor que esta versión de Iz de "somewhere over the rainbow". "And the dreams that you dreamed of, dreams really do came true" Al final del video se ve su funeral y dónde mejor que en el mar y rodeado de sus fieles y amigos. Editado por Atarip en 01-01-2016 a las 20:50. Razón: Arreglar enlace a YouTube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a racoon | ||
leviño (08-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, café y zumo de naranja en plan buffet libre para todos, bolleria tambien
.Este es mi primer post, no me he atrevido a hacerlo en otro lado XDDDD, aunque llevo meses barriendo la taberna de forma anónima. Esta esta dedicada a todos los trasmundistas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra
Editado por Atarip en 20-01-2016 a las 22:14. Razón: Arreglar enlace a YouTube |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta canción es de una deliciosa película de dibujos animados, "La canción del mar". Diferente.
Somos como esos viejos árboles batidos por el viento que azota desde el mar. José Antonio Labordeta. Y si quieres escucharla, pincha abajo Editado por Atarip en 21-01-2016 a las 16:20. Razón: Arreglar enlace a YouTube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|