![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade, sin animo de polemizar te puedo contar mi experiencia como residente que soy en Estados Unidos.
Es muy raro que alguien te reduzca el precio para pagar menos impuestos, yo,la verdad nunca lo he visto. Esto todavia es menos probable en E bay. Las razones son tres. La primera por que los impuestos de venta son bajos, por ejemplo en Florida son de aprox un 7%, segundo por que no es algo habitual en la cultura aqui, intentar explicar esto a un americano es complicado y finalmente si te pillan te puede caer una buena por una tonteria. Que lo puedes encontrar, desde luego pero recomendar a alguien que intente esto, siendo ademas de otro pais, me parece que esta bastante alejado de la realidad. Saludos y lo dicho por si sirve mi experiencia. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno que haga lo que quiera o lo que vea mejor, yo digo lo que se suele hacer, tampoco quiero entrar en si esta bien hacerlo o no. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu piensas que es posible y los has hecho pues nada que comentar, pero no es mi percepcion ni experiencia como residente que sea lo habitual! Saludos y acepto tus tragos! Coronadobx Editado por coronadobx en 02-01-2016 a las 14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas empresas USA que no hacen envios internacionales, porque será un problema burocrático, pero también existen las "PACKAGE FORWARDING" que son empresas que recogen las compras en USA y las reenvían a cualquier lugar. (desconozco los detalles, no lo he utilizado nunca), pero tal vez se puedan concertar cosas como seleccionar la empresa de envío o re-empaquetar para proteger el envío.
Cheers. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimanmente Aduanas me pide los emails y el justificante de pago a poco que vean 1 valor que no les cuadra, y sí, en los USA hay gente dispuesta a declarar menos valor, excepto los de California y Florida, que tienen otros impuestos sobre la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Tienes un privado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a mi?, no lo veo en mi bandeja. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|