![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ni me equivoco para sacar la de embarcación la licencia tienes que indicar la matrícula de la embarcación y al ser artefacto no se puede
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tras varias llamadas a capitania y el consell, aqui en baleares, es imposible sacarme la licencia de pesca desde embarcación, por que al no ser 250 no puedo matricularla y la licencia va a la embarcacion, dice que en las leyes se han olvidado de los artefactos y que es ilegal pescar depende de como se interpreten las leyes, bueno en pocas palabras me ha dicho que si te quieren crugir te crugen, yo ya cumplí con mi parte, llevo mis papeles, el motor con seguro y la licencia la de pesca individual, ahora que hago? no puedo pescar despues de todo el desembolso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes sacar la de otra comunidad? saca la de Asturias, va a nombre individual y la puedes tramitar online.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que esa informacion es erronea ![]() Nicente, si queres pescar desde embarcacion, primero tendras que registrar esta para que sea una embarcacion, tendra que ser en lista 7ª,pues tampoco podras pescar deportivamente desde ella si no pertenece a esta lista. Y si quieres te pongo unos ejemplos. NO puedes pescar desde un pesquero en lista 3ª. ni de un barco de la armada ni tampoco desde un pedalo, colchoneta o tronco a la deriva. ni desde un remolcador. tampoco desde un mercante, ni petrolero... legalmente NO, otra cosa es que la autoridad encargada de denunciarte mire para otro lado... espero haberte servido de ayuda ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Jordi BMW (07-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si el tronco tiene gobierno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tampoco..y si esta fondeado o tiene restringida la capacidad de maniobra tampoco
.aqui la cuestion es no dejar, que estemos todos controlaus y en alguna lista metidos jejeje |
|
|
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|