![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, y todavia no tenemos sitio donde comernos los bocatas.
¿En la escalera de la Torre Tavira? Pues mira, no estaría mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo ir cofrades, asi que me borren y dos menos.
Tampoco a despedir al Rebeca que ademas estan en mi pueblo un saludo. ![]()
|
|
Propongo cenar en el chiringo de Puerto América. Seguro que nos admite.
Y no es mal sitio para piratas, donde se puede aparcar con facilidad, y no saldrá mal de precio.
|
||||
|
||||
|
¿Teneis ya los disfraces preparados?
Que ya está aquí. ![]()
|
Primero ... Actualizo ... Cofrades/as para " I KDD CARNAVALERA DE CAÍ 2008 " con "concentración comilona y larga sobremesa" el 9 de Febrero: Al_Tanllaui......... 2 Antonio Mar ...... 2 Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 Don Manué.........2 ironia............... 2 Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 4 ktrauma........... 2 Manu2 ............ 1 MarcEolo.......... 6 Marpirao.......... 2 Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 Peleon..............2 Polen.............. 3 Questionsailing . 1 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 ... "taitantos". Anoche me llamó el Cofrade Rik para transmitirme la preocupación de la Cofrada Natachamar sobre el asunto del "papeo". Ya he comentado que en esas fechas el asunto es algo complicado. Hasta ahora solo sé de dos posibilidades (la del Hotel de Bahia Sur, sin problemas de disponibilidad, y la del chiringuito de Puerto América, aún sin consultar). Otras gestiones realizadas no me dan ni tan siquiera presupuesto al estar llenos para esas fechas. Aprovecho para pedir a los Cofrades gaditanos su colaboración si saben de algún sitio con posibilidades para tal evento. Para la noche del sábado (para lo que ya fijaremos un sitio y hora donde tomar un bocata) nos organizaremos en la sobremesa de la comida. Los que no asistan a la comida y quieran juntarse con los demás por la tarde/noche pues que lo avisen y se les pasa un teléfono para contactar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba que nos vamos acercando
![]()
|
¿ Ninguna opinión ? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
| Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
| Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
| Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
| ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |