![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si ya lo dice el anuncio " thinks go better with coke ", ( tambien las cosas van mejor con cerveza )
Lo importante es arreglar el dia. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Capi Necora... yo creia que "coke" significaba tintorro...
Al otro Capi , Garbi, muy bueno el relato. Es un "reality sow". |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, te aconsejo la lectura urgente de "Las Leyes de Murphy" en cualquiera de sus múltiples variantes. Te adelanto algunas:
Y si piensas que soy pesimista no es cierto, soy un optimista con realismo incorporado. .
|
||||
|
||||
|
Pues yo leo ...
"Los pensamientos van mejor con coca".......... ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Capi Garbí, tu relato me recuerda que hace ya muuuucho tiempo que debo "Personalizar" los diversos acoplamientos elécricos de toma a puerto. Afortunadamente en mi pantalán habitual, al estar cerrado, no suelen ocurrir esas cosas, pero en verano y en puertos de tránsito puede pasar de todo, especialmente si hay gente de charter.
¿Alguien tiene alguna idea aparte del brochazo con pintura? Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado odín, en mi pantalán para poder entrar hace falta una tarjeta magnética.........imagínate.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues SI SEÑOR!! Saludos y que tengas un buen 2008 |
|
|
||||
|
||||
|
Me has alegrado la mañana....seguro que ese día lo pasaste fenomenal
de todos modos un aplauso a la tripu que en esos momentos también saben estar en silencio ...porsiakasoooo....Muy bueno.... el relato claro.
|
||||
|
||||
|
jejejeje, a mi me ha pasado dos veces, una vez me dejé las llaves en el apartamento y otra me olvidé de la T cortacorriente, y lo tengo a 15 kms del varadero, una verdadera p........
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasado mañana zarpo | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 25 | 22-06-2007 09:00 |
| ¿Me habre pasado con el Viacal? | tarik | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 23:05 |
| www.ans2000.org, que ha pasado? | cornamusa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-02-2007 19:46 |