![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, café y zumo de naranja en plan buffet libre para todos, bolleria tambien
.Este es mi primer post, no me he atrevido a hacerlo en otro lado XDDDD, aunque llevo meses barriendo la taberna de forma anónima. Esta esta dedicada a todos los trasmundistas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra
Editado por Atarip en 20-01-2016 a las 22:14. Razón: Arreglar enlace a YouTube |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta canción es de una deliciosa película de dibujos animados, "La canción del mar". Diferente.
Somos como esos viejos árboles batidos por el viento que azota desde el mar. José Antonio Labordeta. Y si quieres escucharla, pincha abajo Editado por Atarip en 21-01-2016 a las 16:20. Razón: Arreglar enlace a YouTube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() He encontrado esta colección de sea shanties para el/la que los quiera escuchar |
|
|
||||
|
||||
|
No os la perdáis.
Perfecta para despertar a la tripulación , al amanecer, tras una noche fondeado. https://www.youtube.com/watch?v=cJL4pkjGPmI ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|