![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay otro enlace de un Dufour 31 con cabina de popa cerrada de serie. Haciendo clic en la fotografía principal aparecen las demás. La mesa de cartas en esta versión queda orientada en sentido contrario a la marcha.
http://www.pied-a-mer.com/pages/nosb...vv3.php?ID=160 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un astillero no hace esa chapuza, en apenas un metro cuadrado hay tres maderas distintas, con veteados sin continuidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El apaño de la mesa puede que no sea de serie (en otros iguales no aparece, queda el mamparo limpio, con la litera del salón pegada), pero la cabina de popa cerrada sí: unas pocas unidades a finales de los setenta y principios de los ochenta. Los gabachos insisten en ello en sus foros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buceando en la red aparecen unos cuantos, con la mesa de cartas abatible.
http://www.inautia.fr/bateau-6377810...650544557.html |
|
|
||||
|
||||
|
En esas fechas tenia yo esos barcos, nunca he visto ninguno, pero es posible, claro, de todas formas eso ya es otra cosa, en cuanto a acabados, sigo pensando que compartimentar un barco tan pequeño es una equivocación
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
pelun (04-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un dufour 31.
Lo que sí hice y no me arrepiento, fue ensanchar la cama de popa al máximo, perdiendo tres huecos de estiva. Además añadí una escotilla a la bañera para dar luz y ventilación. Buscaré foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto cama popa modificada en Dufour 31
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y práctico para entrar y salir sin mucho esfuerzo de la litera.
Lástima que no pueda copiarlo, el anterior dueño aumentó la capacidad del depósito de gasoil y queda mas alto que el nivel de la litera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema tb lo tengo pendiente, porque los 40 litros que lleva de origen, en los tiempos de verano con pocas brisas son escasos si saltas entre islas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio hace 60l ,alguien lo csmbio
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se cambió a 100l.
Debería ser el mínimo para ir tranquilo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me falta traspasar todo el tema eléctrico a la sala, hacer más ancha la cama y listos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado
![]() Editado por graredcr en 09-01-2019 a las 07:02. |
| 4 Cofrades agradecieron a graredcr este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras te ha quedado como salido del astillero, lo has hecho todo tu solo??, enhorabuena
La madera ya llevaba el veteado o es una lámina?, yo tengo en mi barco las maderas del camarote de popa algo carbonizadas en superficie por un fuego y no se como arreglarlas sin tener que sustituirlas enteras... |
|
|
||||
|
||||
|
Que complejo de inútil me entra al ver eso
![]() Te ha quedado de lujo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |