![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco, estoy de acuerdo con el cofrade 3RQ.
Me inclino a pensar que ese líquido es de refrigeración, si te das cuenta en ésta foto que has puesto, el tornillo mas cercano de la culata también tiene un roal de líquido, además tienes justo encima el circuito de refrigeración con la tubería que va desde el turbo al termostato. Puede que haya alguna pérdida por ahí, como te dije, los huecos de los inyectores son la zona más baja y no es extraño que cualquier fuga vaya a parar allí. Revísalo bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con esta foto ampliada, me inclino a pensar que te fuga la junta del termostato. parece una fuga de refrigerante del motor...
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ha dicho que lo ha limpiado bien y que al arrancar se mojan lon inyectores muy rápido...si sólo se mojan los inyectores es una cosa, si cae desde arriba y se moja todo es otra.
Creo que se impone asegurarse después de una limpieza en condiciones (el spray de limpiafrenos es una muy buena ayuda) observar muy detenidamente con buena luz mientras otro arranca el motor. Unas rondas, chistoso. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|