![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los años que tiene el barco, es muy buen diseño, con bulbo y un timón muy fuerte con skeg. El punto débil, seguro, las popas con mucho viento, si lo ves mal, proa al viento y a aguantar...¿qué llevas de piloto automático? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien es cierto, caribdis.
No sé que obsesisón tienes con las popas anchas. Bien es cierto que tu experiencia está fuera de toda duda. Y barcos habras probado. Pero siguiendo hilos veo que no te gusta la elctronica, cosa admirable. Sin coña creo que metemos demasiado cachivaches a los barcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deben ser pesadillas de navegar en barcos de los 70 con spis bamboleantes y pilotos que no llevan el rumbo ni locos..Un barco con popa ancha baja olas estable como un tren y un piloto de viento lo lleva el solo, pero está claro que sabiendo la personalidad de cada barco se puede ir a cualquier parte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo que te Han dicho, tienen un magnificent barco ![]() Yo llevo siete años poniendolo a punto y sigo en ello ![]() Yo seria parotidario de la revision de la jarcia fija, timon, grifos, portillos,escotas,drizas,arraigos,,,,, Cableado Electrico y motor! Algunas revisiones las puedes hacer tu... Yo no tengo mucha experiencia en navigation pero si vas en solitario te vendra bien un GPS aun si te sabes posicionar con las Estrellas ![]() Yo no tengo molinete y nunca lo he necesitado! Mucha suerte y ya now contaras como va el proyecto ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 07-01-2016 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() Editado por Mariñel en 07-01-2016 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Un estay volante para poder envergar velas en proa con mal tiempo es una obcion muy interesante
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 07-01-2016 a las 10:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|