![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ese barco es de acero y los que anuncia el astillero polaco es aluminio
![]() Y mira que poner cola en un barco de acero ![]() Volviendo al tema copia... le comprarían unos planos a Caroff, solo valen para construir una unidad y habran llegado a un acuerdo comercial con el y le pagaran una cantidad por barco construido de mas, posiblemente la mitad, el clásico de que me hagas un plano por la cara para hacer una unidad y las siguientes ya lo cobras. hace años que no cuela vamos, yo nunca lo consegui y tuve que pagar religiosamente cada proyecto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venden los planos tambien por 400 euros y Caroff por mas del triple.
Parece que le han cambiado la quilla algo, creo que tanto uno como otro ofrecen el model en acero y alu. el Stanislao los ofre en west sistem... que no se lo que esY yo le pregunte a Caroff si sabia de algun astillero que me hiciese la caldereria , el casco y la cubierta vaya y me dijo que no. que no habia ningun astillero que pudiese hacermelo, que tenia que hacermelo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mintyachts.com/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que hacen ahi pense que me mandarian a paseo a mi y a mi velero de 8 metros en aluminio... o me darian un precio desorbitado como cuando no quiero hacer un cumpleanyos en el rest. y paso un precio como para comprar el local mas que para alquilarlo... pero no. Ahi ademas de saber de aluminio saben de personas , de lo que es querer y no poder... me llamaron por telefono ! y vivo en Escocia . yo preocupado por el coste de la llamada. Un trato de calidad. Abiertos a considerar casi cualquier opcion... poniendo las cosas faciles y soluciones en lugar de problemas...
Si puedo ( cuando pueda ) me parece que me lo hacen ahi, al menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Gaston me ha enviado fotos de estos magnificos barcos, ha tenido el privilegio de mandar alguno de ellos, siempre me gustaron y como son de acero
les hacemos sitio ![]() He colgado unas cuantas fotos en mi blog http://************.blogspot.com.es/...-en-yates.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por los mares del Maestrat, tambien tenemos uno de estos...
. Lo han puesto dentro de una burbuja para chorrear y pintar. Cuando pueda le saco unas fiticos... ![]() Por supuesto, unas buena ronda de brandy Segarra para todos... ![]()
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|