![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Antonio yo no soy de regatas, aunque esta tiene buena pinta.
El Rafni es un velero muy, muy acrucerado y llegaría el ultimo destacado. No te digo que, por ejemplo, haga una navegación de un par de dias, por ejemplo un Puebla-Lisboa, que hay unas 260 millas.... ya te contaré mas adelante ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta travessia é boa para barcos "acrucerados" pois pode ser pro duro
) E convém um barco bem equipado e com algum conforto. Não é, na minha opinião, uma regata para barcos( e tripus...) que só estejam habituados a navegar nas Rias. Podem ser uns 6 dia a navegar contra o vento e mar!Se o meu barco tivesse mais 5 pés... voltava a fazer esta travessia ) Ou então ir de tripu em algum!
|
|
|
Cita:
Ya te vi recogiendo un trofeo en Baiona, enhorabuena. A mi, de momento, no me vas a ver en esa regata, pero si que podemos tomarnos algo en tu club náutico donde me tratais muy bien y casi seguro que os volveré a visitar en junio.Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún barco ya inscrito?
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta travessia é boa para barcos "acrucerados" pois pode ser pro duro
) E convém um barco bem equipado e com algum conforto. Não é, na minha opinião, uma regata para barcos( e tripus...) que só estejam habituados a navegar nas Rias. Podem ser uns 6 dia a navegar contra o vento e mar!Se o meu barco tivesse mais 5 pés... voltava a fazer esta travessia ) Ou então ir de tripu em algum!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|