![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uinas cervecitas para todos
![]() tengo una pregunta para este foro ![]() Hoy he entrado en la pagina web de veleros simbad y he escuchado la canción tocada a guitarra de Retrato Brasileiro y como aprendiz de guitarra (con 52 años) me he preguntado si es nuestro amigo simbad es el que toca en el video, pues esos dedos rudos se desplazan en los acordes con una suavidad digan de un artista y el sentimiento en cada nota es digno de admirar ![]() He visto su guitarra allí en el velero (en foto) tumbada en el asiento del sofa al lado de la estufa, y me he preguntado si el maestro de los mares también es el de la música pues si realmente toca así solo me queda no veas lo que tengo que aprender todavía.no se puede ser tan bueno en tantas cosas o siiiiiiiii ![]() un abrazo a todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zonaon | ||
Velero Simbad (29-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es él, todo un artista tanto con la guitarra como con los veleros de acero.
Tiene un hilo donde seguro lo encontraras con frecuencia. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76792 |
| 2 Cofrades agradecieron a Tortuga Carey este mensaje: | ||
Velero Simbad (29-08-2016), zonaon (14-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy tímido y no le gusta salir en los videos
Es un artista ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
Velero Simbad (29-08-2016), zonaon (14-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace tiempo que no grabo nada nuevo porque todo me parece mal de todas formas si te hace falta algo relativo a la guitarra y te puedo ayudar me lo dices y repito gracias por los alagod ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|