![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Estoy haciendo el mantenimiento del barco y ese año queria repintar los depositos de agua dulce (son de fibra). He rascado la pintura antigua (que saltava sola), lijado y ahora quiero pintar. No tengo experiencia con eso, pero busco una pintura sanitaria (esta en contacto con el agua dulce) con base epoxi (para que pege bien) y que se addiera en las paredes de fibra seca (que no sea para metales). Alguien tiene experiencia con eso? alguna recomendación? Ron y millas para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa hay una diversidad de pinturas como la que dices , incluso hay una que es para pintar depósitos de hormigón para agua potable ,
yo de ti iría a un almacén de pinturas para profesionales , y encontraras lo que quieras , no a una drogeria de barrio, salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo he usado TANKGUARD 412 de la casa JOTUN. No se si pega sobre fibra, supongo que si... pero mejor lee las instrucciones de la pintura. Es carilla, eso si...
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la casa sika tienes Sikaguard-62, es con base epoxi y es adecuada para estar en contacto con agua potable ó alimentos. Es carilla (unos 120€ 5 litros) y seca muy rápido al mezclar los dos componentes, por lo que es prudente mezclar solo la cantidad de pintura que puedas aplicar en unos 5 minutos -a partir de ese tiempo espesa demasiado-. También contribuye a tapar pequeños poros. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Problema solucionado, dejo mi solución aquí por si le sirve a alguien. Llamé a Eurocolor y me asesoraron muy bien, me recomendaron una primera imprimación de Orfadur s/d incoloro n.g. y después dos capas de Orfadur sn-w 43. De momento va bien la cosa y prefiero comentarlo ahora que cuando se me olvide, aunque eso se tiene que ver con el tiempo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|