La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-01-2016, 17:11
santurri santurri esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado sole mini 26 por sole mini 34

Hola a todos y unas rondas de mi parte, me he hecho con un puma 34 al que el anterior propietario le hizo de todo, de hecho no tengo que hacerle nada excepto una cosa para mi fundamental. El motor. actualmente lleva un sole mini 26, que esta prácticamente nuevo porque el barco ha estado parado 7 años y de horas tiene 260, con lo que esta nuevo, ahora bien, cuando me pongo en régimen de crucero creo ( estoy seguro) que el motor que le puso es poco para el peso del barco, ya que con el casco recién pintado apenas me hace 6 nudos con el mar plato y noto que le cuesta subir de vueltas. Me he hecho con un mini 34 que son 6 cv mas, es decir un 23% mas de potencia con lo que creo que ganare algo sobre todo pensando en que yo navego en verano con la familia por estas maravillosas costas. mi pregunta es: Las cogidas del motor son las mismas?? o necesitare hacer alguna modificación, es decir, será tan fácil como sacar uno y meter el otro conectar todo y punto?? o tendré que hacer alguna ingeniería. Muchas gracias. Por cierto si alguien quiere un motor sole mini 26 semi nuevo barato que me contacte..
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro