![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
a ver si los navegantes de levante me echáis un cable con esto. Estoy ya recopilando documentación para pedir la baja de bandera con la intención de abanderar mi velero en Bélgica, y como vivo prácticamente a mitad de camino entre una y otra, no sé a que capitanía dirigirme, a Castellón o a Valencia. El barco está registrado en Valencia, pero acabo de llamarles para informarme de trámites y me han dicho con rotundidad (y un poco en tono borde) que espere 3 meses. Me estoy pensando el tramitarlo en Castellón, donde tal vez me vaya mejor (recuerdo que este verano me sorprendí mucho al ver el alto número de banderas belgas en el Club Náutico de Burriana). Otro tema importante para mí es que ya tengo vencida la ITB, así que me urge bastante que la cosa no se retrase demasiado. ¿Alguien puede sugerirme una opción u otra basado en conocimiento reciente de la situación? Gracias de antemano y unas rondas para todos/as ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, yo pedí en Castellón la baja en mayo 2015 y en un mes la tuve, además el trato fue correcto, nada de ponerse bordes, así es como me fue a mí.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josanvall | ||
antipodas (18-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ahora tardan menos de una semana en la capitania de castellon |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a franfran | ||
antipodas (18-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo trabajan en la capitanía de Sagunto para este tema, no he ido desde hace siglos y era por trabajo, pero igual es buena opción, es una capitanía pequeña y mucho trabajo no deben tener.
Alguien por la zona te podrá decir algo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice en Castellón y en una semana ya la tenia, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo tengo el barco en canet y vivo muy cerca. me caduca la ITB en 10 dias y queria pasar a bandera belga porque tengo muy facil lo de traducir al frances y tambien lo de compulsar documentos yo mismo. Pero si dicen que en castellon tardan solo unos dias, me planto alli. La de Valencia parece que sigue tardando meses, al menos hasta finales del 2015 era asi. Por cierto, donde esta la capitania de Sagunto, y la de castellon? ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|