![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡viva Cartagena¡
Cofrades no hay que perder lo que en esta vida se a conquistado. Adelante con la KDD de CARTAGENA Cofrade Libra y padrino mío, Esto es un Regalo de Reyes que nos han dejado en Cartagena a todos los cofrades de esta santa casa que es La Taberna del Puerto Como cada año, el 1 de Mayo de 2016 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Contad con la tripulación del Sargantana
|
||||
|
||||
|
Contar con Lola y Conmigo como todos los años.
Pepe.-Me alegra verte de nuevo en estas lides
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tas animao Pepe ? Jajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me causa cierta inquietud no verlo en la lista ¿acaso su Señoría está enojado con sus afines? ![]()
|
||||
|
||||
|
Todavía es pronto para comprometernos, pero la intención es ir.
Pepe, me alegro de que hayas retomado las viejas y sanas costumbres.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
antes. ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() A ver si este año los organizadores se acuerdan de los fumadores. No digo mas. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
EStoy de vacaiones y no pego ni clavo.....solo trabajo en festivos para que no se note....![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Resueltos los equívocos……..![]() y como lo del Pañuelo de Papel y Portbou parece que está parado…… (como de costumbre) y como me apetece mucho conocer a cofrades de más allá del Cabo de Palos……. (y más a vosotros)y por aquello de Mahoma y la montaña…… y como la edad ya no va dejando mucho tiempo al tiempo……. y si me ajuntais…… ![]() Estimado Mapu, dado que en un par de días toca festivo y por tanto trabajas, añádeme a la lista de kedones Cartageneros (con barco) ![]() ![]() ![]()
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 12-02-2016 a las 16:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Río CINCA | ||
Miahpaih (15-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|