![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pués para el tema de las semillas creo que seria más adecuado ir por tierra con una carreta y dos caballos. Tiene muchas más posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Mi aventura rodeando la península en solitario: http://veleroskorpyo.blogspot.com/ Editado por navegalex en 21-12-2016 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que se fabriquen un warram o algo parecido, por mucho menos de lo que les constaría actualizar uno que si es regalado vete a saber como estará, tanto de documentación.
Así lo van haciendo según entren los ingresos. Lo importante es que lo hagan bien, y no acaben como los "Floating Neutrinos" de USA. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
caribdis (18-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
OLE! gracias a todos por vuestros comentarios!
disculpad por no contestar asta ahora, he estado con un amigo caminando por todos los puertos de gran canaria buscando veleritos, y hemos encontrado cientos y cientos de preciosos veleros abandonados... y finalmente hemos encontrado en el varadero de Mogan un velero de 12 m de hierro muy baratico era de un hombre que lo construyo solo y ya con 84 años no estaba el hombre para mas olas y se quería deshacer de el. Ahora lo que tenemos es un trabajazo ya que gran parte de la cubierta hay que renovarla, y por ahora la única herramienta es mi navaja multiusos con alicate y martillo... jaja Parece que el casco el timon y el mastil estan bien. Tenemos que retocar el motorazo de 70 cv. Ha sido un oferton de barco pero aun asi me he quedado con 50€ en el bolsillo... jaja asi que si. si hay comfadres por ai cerca que nos puedan hechar una mano y dejarnos algún grupo electrógeno y radial, algunas herramientas y a trabajar sin parar! tenemos pensado cruzar este año y si no nos da tiempo arreglarlo venderlo por lo que sea y comprar algo mas pequeñito! Por ahora solo somos dos y estamos habiertos a que crezca el grupo, pero queremos que sea la persona idonea, asi que como de dice en Mallorca poc a poc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El rojo con la franja blanca?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
Quique Fuentes (28-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Quique Fuentes (29-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
mucha suerte. la pena es queme queda un poco lejos os ayudaría con mucho gusto
![]() ![]() ![]() :br indis:![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaija | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tres días os ha durado! Supongo que era mucho trabajo arreglarlo y no os quedaba tiempo para compartir vuestra alegría... Contento debe estar el británico que os lo ha "regalado" Prefiero no hacer ningún comentario más para que no cierren el hilo, pero podéis leer entre líneas lo que me parece vuestra operación. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
xoxote (29-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lenguaje florido ya anticipaba el final.
Real como la vida (política) misma. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|