![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días, cofrades.
![]() Me alegro de que no haya sido nada físico, Shere. Lo del coche, dado el caso, es secundario. Un abrazo muy fuerte a todos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() como lo pille al trafico ese se va enterar ![]() me alegro que estes bien shere ![]() ponte aqui tranquila que yo me ocupo de todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bona tarda familia
![]() Shere, hazle caso a pipe que es el mejor anfitrión ![]() Me alegro que no haya sido nada. Lo material siempre tiene solución. Un beso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Pipe:que sitio tan lindo me has buscado!!!! ahì estarè en la gloria,voy volando..... Gracias!!!!!
Un abrazo grande, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kumi:gracias,emgo las cervicales pachuchas pero eso no es nada para lo que pudo haber sido,
Claro que le harè caso a Pipe ¡¡vaya sitio mas chulo me ha encontrado!!! Un abrazo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ponte este collarin para las cervicales shere que se te pasara rapido lo he comprado a la cuenta del rastas para ti ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj
![]() ![]() Gracias Pipe!!!! el collarin es precioso pero no estoy muy segura que eso me cure ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() aprovechemos que no hay gobierno nadie nos quitara nada![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bebamos Pipe!!! estamos traaanquilos,Un gran abrazo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos;Pipe me he puesto el collarin tan precioso que me compraste,hoy voy al Rehabilitado, a ver lo que me dice de esa pieza única,te lo contaré por la noche,Un abrazo.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|