La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-01-2016, 16:44
bote-gin bote-gin esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 224 Agradecimientos en 123 Mensajes
Predeterminado Funboard Indoor. Espectáculo de vela.

Yo aprendí en una f2 lightning que aun tengo. Aunque sigue teniendo el pie de palo a la antigua... ( por cierto, sabéis si se puede y quien me podría cambiar de sistema antiguo al pie de palo actual? Por Sanlucar)

Luego ya salte a las cortas de slalom donde aun ando peleando siempre que tengo tiempo.
Reconozco que un dia bueno de viento, con el mar a tu gusto, es tan divertido que es dificil igual con un velero...

Estoy de acuerdo que el nuevo frente viene mas llamado por el kite que por el windsurf. Igual somos una especie en extinción
Me acuerdo hace muchos años en valdevaqueros solo habia velas... El kite practicamente estaba prohibido
Ahora no ves mas que cometas.
Pero bueno, cada uno hace lo que le gusta no?
Citar y responder
Antiguo 19-01-2016, 17:56
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Funboard Indoor. Espectáculo de vela.

Questionsailing muy guapo el video, aprendiendo maniobras.
Un saludo.
Antiguo 19-01-2016, 22:05
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Funboard Indoor. Espectáculo de vela.

Cita:
Originalmente publicado por bote-gin Ver mensaje
Yo aprendí en una f2 lightning que aun tengo. Aunque sigue teniendo el pie de palo a la antigua... ( por cierto, sabéis si se puede y quien me podría cambiar de sistema antiguo al pie de palo actual? Por Sanlucar)

Luego ya salte a las cortas de slalom donde aun ando peleando siempre que tengo tiempo.
Reconozco que un dia bueno de viento, con el mar a tu gusto, es tan divertido que es dificil igual con un velero...

Estoy de acuerdo que el nuevo frente viene mas llamado por el kite que por el windsurf. Igual somos una especie en extinción
Me acuerdo hace muchos años en valdevaqueros solo habia velas... El kite practicamente estaba prohibido
Ahora no ves mas que cometas.
Pero bueno, cada uno hace lo que le gusta no?
Yo rompi el pie de palo especifico de la Bic Bamba, al probarla antes de comprar. Por eso me la quede por 30€ -y porque la caja de orza estaba destrozada, reparaciones varias, etc-.

La solución fue cortar todo el plástico y goma, para quedarme con el tetón que encaja en el carril. Casualmente, el tetón enroscaba perfecto en un tendón universal, con balin enroscado por el otro lado.

A las pocas semanas, me da por vaciar una mochila que me había entrado en un lote de material, y ¡había un pie Bic con la etiqueta! Que por cierto esta mas que descatalogado.

Si conservas la Lightining, lo suyo era intentar de coincidir por la Bahía varios con viejas RB porque siempre es mas agradable acompañado y por las cervecitas despues. Por ejemplo en Sevilla un amigo con otra F2 la esta retomando, aprovechando que su hijo esta con la Tecno 293 O.D.

Hace unos días entre en uno de los hangares de Puerto Sherry, y había por lo menos 8 RB pillando polvo... en Santi Petri hay 4-5 tb. La gente las tiene, pero ni las venden ni las usan... y son superpolivalentes.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro