![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea!! que se presenta divertido este 2016. Ya estoy deseando que pase y que llegue el 2017.
Si hace unos dias perdiamos a David Bowie, hoy perdemos a otro monstruo, otro crack, Glenn Frey, el guitarrista, vocalista y compositor de los Eagles, otra banda que son otra de mis referencias (tengo practicamente todo de sus discografia oficial en casa) Ademas, su cancion mas inmortal, la famosisima "Hotel California", fue la primera cancion que aprendi a "tocar" a guitarra (entrecomillo lo de "tocar" ), alla por el Pleistoceno, cuando con unos amigos intentamos aprender a tocar y hacer una banda. Fui el unico que no lo consiguio. O sea que a "Hotel California" y a los "Eagles" les tengo un cariño especialhttp://www.20minutos.es/noticia/2651...or-the-eagles/ Ahí va esa fantastica "Tequila Sunrise" (para variar y no poner la sobada "Hotel California"). Del tambien fantastico LP "Desperado". ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer!! que mal cuerpo me ha quedado entre lo de Bowie y esto de Frey
Hala!!, me consuelo escuchando sus legados... una magnifica version de su "Take It Easy" |
|
|
||||
|
||||
|
Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, muchisimos recuerdos con esta canción!! R.I.P. Glenn
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 21-01-2016 a las 01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
"It's good to be king and have your own way
Get a feeling of peace at the end of the day" Buenos vientos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() True detective segunda temporada |
|
|
||||
|
||||
|
Cancion del 2015 de Don Henley (el bateria de los Eagles), cantada a dos voces por él mismo y Dolly Parton
Magistral |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|