![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud y buena travesía ![]()
|
||||
|
||||
|
El Almerimar hay que tener cuidado con las ponientás. Se montan unos carajales gordos y es fácil verte bloqueado una semana o 10 días. Me ha pasado.
Si entra poniente, tienes espectáculo asegurado en la bocana. Si coincide que este Victor Fernández entrenando en casa, os dejará boquiabiertos. Pero vamos, que si no esta él, habrá otra gente con muy buen nivel. ![]() ![]() Tiene su escuela de windsurf allí. ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Questionsailing este mensaje: | ||
Acasimirocasper (19-01-2016), IsraCanario (24-02-2016), Manuel_Luis1404 (19-01-2016), Samecsa (23-02-2016), trinchatripas (12-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Acasimirocasper (19-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy tomando nota, gracias por vuestras aportaciones, mira que se forma oleaje
![]()
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho almerimar y aguadulce muy bien.
Aguadulce esta mas protegido por toda la bahia. Roquetas se convirtio en un puerto fntasma. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
Acasimirocasper (25-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este viaje nos gustaria fondear en la cala de almuñecar de la herradura.
Sabeis si se puede y tenis algun consejo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda...hasta donde se, no se debe sobre todo en temporada alta...estoy atento al hilo..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Samecsa | ||
Acasimirocasper (24-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|