|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Buenas tardes y una ronda para todos.
El problema es.el siguiente, tengo un yanmar 1gm 6 hp, el cual funciona perfecto, hastaq no le llega mas gasoil, desenrosco la bomba inyectora y sale liquido con mucha presion, es como q el diesel se queda trabado en la bomba, gracias |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda por favor
Eso parece la salida de la bomba, si por hay hay gasoil a presion es bueno. Desconecta el otro extremo del conducto del gasoil, el que va enroscado al inyector, a ver si tambien hay gasoil. si sale gasoil a presion va a ser el inyector clavado.
|
|
||||
|
||||
Si pudieras dar más datos acerca del problema para comentarte. Gracias
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Ayuda por favor
Mira la valvula de retencion en la descarga de la bomba.
|
|
||||
|
||||
Disculpa pero no se cual es la valvula de retencion. El motor , siempre prende a la primera, y a veces pasa lo q me paso esta vez. De repente se apaga desenrosco el tubo que va al inyector ( arriba de mi dedo) y no hay gasoil, luego desenrosco donde esta mi dedo y sale un chorro de gasoil, vuelvo a enroscarlo, y ptra vez lo mismo, prende un rato y se apaga. Y otros dias funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por contestar, en el otro mnsj explique lo que me pasa, tu que crees q puede ser?
|
|
||||
|
||||
has chequeado la tubería de retorno??? comprueba que el combustible circule libre de nuevo al tanque.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|