![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el 29,2 con el Yanmar 2GM20. Venía con la manivela pero no la he utilizado nunca. (Espero no tenerlo que hacer)
Me comentaron, como indicáis algunos Cofrades, que es bastante complicado... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tambien soy partidario de llevar un spray de autoarranque, seguramente no lo necesitemos nunca, pero en un momento dado puede ser la diferencia entre arrancar el motor y volver a puerto o tener que llamar a salvamento (si no hay viento, claro). Son esas cositas que te pueden salvar el culo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo tenia uno , mismo barco y motor y se arrancaba perfectamente.Me parece recordar (Hara unos diez años que lo vendi) que el procedimiento era como Markuai te ha dicho. Esto es para un fallo de bateria o motor de arranque. Como el motor no este bien de arranque, ni de coña . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese motor y hace ya algún tiempo cmpré la manivela. No la he necesitado nunca pero un día hice la prueba de arrancarlo y, aunque me costó un poco, al final arrancó. El procedimiento, como dicen más arriba, dejar pulsados los descompresores de los dos cilindros. Dar varias vueltas a la manivela tan rápido como puedas y, a la vez que dejas de dar vueltas, sueltas uno de los descompresores. Si el motor está bien, con la inercia debería arrancar. Una vez que arranca sueltas el otro descompresor.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Yanmar.... y tal y como dicen los cofrades, no es complicado. Eso si, cuidado con que la "salida" de la manivela al empezar la ignición sea limpia. Me refiero a espacio para el brazo/mano, etc. Y si otro ayuda con los descompresores, mejor
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|