![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ma s que pensar que la nautica es para ricos, yo creo que estan convencidos de que somos gilipollas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Para mi gusto te ha sobrado el primer párrafo .solo contribuye a fomentar la envidia entre los cofrades . ![]() ![]() el resto del artículo : ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo piensan si,y cada vez estoy mas convencido que es igual el partido que gobierne ! a la náutica caña! y nosotros a pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la náutica es para ricos es una obviedad.Tan obvio como que no es una afición para pobres.....No le veo ningún sentido en convertir un hecho palmario en controvertido.....Otra cuestión es determinar el concepto de rico.....hay varios parámetros....el s.m.i. esta en aprox.640 euros mensuales x 14.....,solo un 1% declara ingresos superiores a 50.000 euros anuales.....es rico?.Depende.....de los gastos que tenga....Pero vamos,parece indiscutible que el 80% de la población no le alcanza para la náutica( ni para pagar la inscripción del Real Club de Polo de BCN,ni para las cuotas mensuales del Circulo Ecuestre),pero esto no crea ningún tipo de conflicto social....cada uno es libre de matar el tiempo como quiere y puede...el running es mas barato y también es sano....
Editado por vent en 21-01-2016 a las 22:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
doctaton (26-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a ver arrancadas de cuajo las argollas de acero de las rampas publicas y tener que malatar mi barca a una roca mietras saco el remolque de la rampa. Verguenza de pais.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el colmo llegar a boicotear las rampas publicas para tener que pagar la rampita del club mas cercano. Lo cuento y asi me desahogo un poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno _ en tu línea
![]() Yo creo que las causas pueden ser dos.: Los de la izquierda no escuchan - aunque dicen admirarlo - a Mugica. Expresidente de Uruguay y ex líder tupamaru ´ a los ricos hay que quitarle plata con impuestos, .... Pero no mucha porque cogem las maletas y se van. Por otra parte, es lo sabe cualquier empresario con sentido común aunque tenga una posición dominante ; no puede matar la gallina de los huevos de oro. Si bien somos muy competitivos en turismo de tierra. En el mar, aún a pesar de tener mucha Costa, somos los más caros, - podría decirse que estamos fuera del mercado. La desgracia es que como dice un cofrade, la Nautica no se considera una actividad popular como en otros países vecinos ( hay que ver que es primero el huevo o la gallina . Es caro porque somos pocos, o somos pocos porque es caro. Además ocurre que al no percibirse como una actividad transversal ( en lo que a escala social se refiere ) como ocurre en otros deportes , la izquierda ataca sin ningún rubor a la Nautica, porque considera que nadie que tiene barco les va a votar y además así contentan a los que por no poder permitirse un barco, envidian a los que lo tienen , aplicándose aquella máxima. Si no es para mí, no es para nadie. Por otra parte la derecha, tampoco respeta la Nautica porque considera que los amadores les van a votar igualmente, aunque su votante natural se sienta agrediddo en su faceta de navegante y armador. Como bien dices: también ocurre, que ambas : ni la derecha ni la izquierda entienden que esto es una industria que genera ( y podroa generar muchos más ) puestos de trabajo y riqueza No sé cómo podemos cambiar esta mentalidad, este círculo vicioso . Quizás se podría hacer más desde ANAVRE. Por ahora solo se está empezando y consolidar una organización lleva tiempo. Trabajo, constancia y esfuerzo. Por esa razón, - aunque solo soy un socio de base- también soy paciente porque creo que poco a poco se va a conseguir la influencia para recomendar algo tan sencillo como mirar lo que ocurre a nuestro alrededor y copiarlo. ![]() Editado por Prometeo en 23-01-2016 a las 01:33. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|