![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Donde le ves lo chino? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque parece que alguno hay; https://www.youtube.com/watch?v=VPvMS0RAwpo ![]() ![]()
Editado por markuay en 21-01-2016 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
También por los ríos sudamericanos hay a cientos,lo raro es ver un fueraborda como los de aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el sustitutivo perfecto para la percha. Para la Albufera o el Delta del Ebro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Debe ser divertido, si algun cofrade se anima a traerlos que avise. Aunque en España los ecologistas nos pueden crucificar. ![]() El chisme este creo que mete mucho ruido. Voy a empezar a fustigarme por haber tenido esta idea criminal. ![]() Adiós garzas y flamencos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como pases a toda ostia con eso por un canal, se suicidan hasta las anguilas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ed. Atarip : No procede Editado por Atarip en 22-01-2016 a las 06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ruido si que meten si y mas al ser refrigerado por aire. pobre fauna.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En cuanto a esos motores por ebay o aliexpres tienen que venderlos a puñaos no? con el riesgo que conlleva siendo made in china y todo eso.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Neleta. Percha borda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No creo el chisme este meta tanto ruido si vas despacito. https://www.youtube.com/watch?v=CQTUoapmD_s Fuera de bromas, ayer he ido con mi Walker bay 8S y mi Suzuki 2.5, a 200 metros de la orilla, me quería acercar cada vez más y se empezó a poner el agua muy marrón, y no es que me estuviera yendo por la patilla... Ya sabeis quien soy, no? Recordareis que soy muy tacaño, y más en estos tiempos, cuando debería comprarme una sonda. Pero en estas circunstancias, me temo que me quedaré encallado antes de que la sonda avise. No sé, estaba pensando ir sacando el palo de la escoba a modo de percha para ver cuando tengo que tirar del "hombre al agua" para parar. ![]() Pero vamos, si llega por la cintura aun no tengo que encallar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La velocidad es viciosilla. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|