![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo
Con los restaurantes, hace dos años fondee en la playa de poniente (mirando a Santa Pola), a escasos 100 m de la costa, llame a un restaurante de renombre para reservar una mesa y pedir que me fueran a buscar a la embarcación, la respuesta fue " le damos un numero de teléfono, llame y el taxi a buscarlo), así lo hice A la hora pactada, vino la zodiac a buscarnos y lo primero que dijo el servicio es de 30 € ida y vuelta. como no tenia mas remedio acepte, me dio toda la vuelta a la isla para entrar en el puerto, una vez en el puerto me dijo que a las 5 venia a buscarnos. Otra vez vuelta a la isla y al barco. Asina que ojo con los restaurantes, era el mes julio Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuando dejéis de ir, llorarán porque volváis. Una pena, no exista una mejor organización en vez de el cada vez mas "democrático", ordeno y mando. Que tiempos, oiga, que tiempos. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Que alguna vez estuvo allí, incluso en famosas quedadas tabernarias como la del pañuelo y el libro). Ni tu salud, ni tu vida, ni tu hacienda están a salvo mientras el Congreso está reunido. ![]() ![]() ![]()
teteluis (23-01-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|