![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son un poco psicólogos, van probando hasta qué punto pueden llegar con el armador.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Los hay, doy fe.
![]()
|
||||
|
||||
|
Haberlos hailos:
El problema es encontrar el adecuado para el trabajo que solicitas, si me duele la barriga no voy a un dentista que también es medico. Hay pocos mecánicos que a la vez sean buenos electricista cada vez nos especializamos mas, en todos los ámbitos, médicos, abogados Sin acritud Saludos cordiales |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a comillas | ||
erchirri (23-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un respeto a los mecanicos, si tan facil es todo repararlo vosotros.
Que ademas en vuestra profesion sereis los numero 1 y cobando muy poco vamos regalado casi. ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Boatlift este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
yo conozco muchos,, buenos,uno y se jubila.
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el título del post ya desvirtua cualquier comentario.
Que pasa? que en otros paises atan los perros con longanizas? Mecánicos los hay malos, regulares y superiores, pero no solamente aquí. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boatlift, no te lo tomes como algo personal, pero los profesionales del sector náutico, han tensado tanto la cuerda que se ha terminado rompiendo. Hay mecánicos malos, malos y caros, buenos y caros y muy pocos buenos y baratos.
Desde luego los hay buenos, pero cuestan de encontrar. El problema es que nadie exigimos que nos enseñen los cursos de Volvo, yanmar, etc. Si lo exigiésemos todo el mundo, los ñaperos desaparecerían y solo quedarían mecánicos profesionales. Respecto al precio, pues como todo. Los que tienen mucho trabajo s pueden ajustar, y los que tienen poco pues no. Hace dos semanas pregunte a un profesional de la pintura, cuánto costaba pintar X barco en Denia y me dijo que alrededor de 6000€, jaja, en Valencia menos de la mitad. Que concepto voy a tener de ese pintor!!! Pues un auténtico sinverguenza. Por cierto, mejor pintura la utilizada en Valencia. |
| 2 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje: | ||
ELKAN (01-02-2016), SpitfireAntonio (23-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esto se ha hablado mucho, en este foro paro hay cosos que se repiten en todos los puertos y en los mecánicos
Mecánicos de casas oficiales, yanmar, volvo, etc......, que saben lo que se hacen y conocen los motores, hoy en día tiene poco stop y tiene que pedir las piezas, no todas las de menos uso. estos la mano de obra como la de cualquier casa oficial. Mecánicos con establecimientos abiertos que tocan todos los motores, por lo general viene del sector de la automoción, tiene que pedir todas las piezas por que no tiene stop, solo lo necesario, suelen ser mas baratos que las casas oficiales, muchas veces mandan al chaval a reparar, cuando pasa el día y la reparación no esta, va el mecanico autentico y en una mañana lo repara, el coste un montón de horas. Mecánicos sin establecimiento y con furgoneta, esta es el taller, saben de todo y de nada, provienes de un año en un taller y se ponen por su cuenta, coste barato, pero sin garantía se lían ha desmontar hasta que encuentran algo raro y achacan a eso la avería, montan y la avería sigue, desparecen un día y vuelven al día siguiente cambiando de táctica, han ido informarse de la avería, te cobran según el día que tengan de malo, frase preferida " esto quien se la arreglado, vaya chapuza" solamente con mirar el motor" . el problema de todo esto, es como viene de la automoción la mayoría, el motor, es solo un motor, paro no se mentalizan que es un motor de un barco no de un coche, si el coche te falla, aparcas en la cuneta y a esperar la grua en la mayoría de los casos, pero en un barco te puedes jugar la vida tu y tu familia y eso es lo que no entienden Mecánicos responsable y que saben lo que tiene en las manos, ailos.... pero pocos a parte de que tener un barco es un lujo......según ellos Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||