![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una crónica más... mucha foto, mucha ilusión metida en la aventura
Pinchad aquí si queréis leer más y ahora me toca poner la foto, mmmm, qué difícil quedarse con una sola! ![]() Nos queda algo más de un mes por aquí antes de iniciar la nueva etapa del viaje... ya me entra la morrina, adoro este lugar! ![]() ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| 3 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nos queda un mes de navegación por el Beagle, todavía nos queda pendiente doblar el Cabo de Hornos (previsto para la semana del 1 al 9 de marzo, nos queda una plaza libre!) pero lo cierto es que ya empezamos a pensar en la nueva etapa del viaje... parece que por fin nos decidimos por el Atlántico
![]() Si pinchas AQUÍ, ves los planes para marzo-abril ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| 2 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
harfan (29-01-2016), lamardealboran (29-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa , si pudiese ahora mismo pillaba esa plaza libre
![]() ![]() ![]()
alea (28-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía y suerte en su viaje hacia el norte. Ojo que hay vientos traicioneros
|
||||
|
||||
|
AQUI tenéis un capítulo más de nuestro viaje. El Beagle -si uno tiene tiempo y ganas- da de sí para muchos muchos días
Caleta Cinco Estrellas y más cositas. Saludos ![]()
| 4 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto, espectacular
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí intento explicar... aunque creo que me sale regular, lo que supone estar amarrados en el Micalvi con el continuo entra y sale de de veleros... y lo relajante de un buen paseo para compensar
!!!
| 2 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
harfan (17-02-2016), lamardealboran (17-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cabo de hornos, chile, patagonia, ushuaia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|